Última hora

ESTIMADAS FAMILIAS:

Les informamos que se ha abierto el plazo para la Solicitud de Ayudas o Becas para la dotación de Libros de Texto, para Educación Primaria, y para la dotación de Material Escolar y Didáctico para Educación Infantil correspondiente al curso escolar 2020-21.

El plazo de entrega de solicitudes será de 15 días hábiles; es decir, desde el 9 al 29 de junio de 2020. Todas las familias con alumnado matriculado en el centro; o familias del nuevo alumnado de 3 años de Educación Infantil para el curso 2020-21 podrán pasar por EL centro, cumpliendo las medidas de seguridad y distanciamiento, a recoger las solicitudes correspondientes.

En el siguiente enlace podéis leer la convocatoria:

AYUDAS PARA LA DOTACIÓN DE LIBROS DE TEXTO Y MATERIAL ESCOLAR

Comunicado de la Secretaría General de Educación sobre el procedimiento de admisión del alumnado de Segundo Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, en centros docentes sostenidos con fondos públicos en la Comunidad Autónoma de Extremadura para el curso escolar 2020/2021.

Según la Instrucción conjunta de 13 de mayo de 2020, de la Secretaría General de Educación de la Consejería de Educación y Empleo para la flexibilización de determinadas restricciones de ámbito nacional. se informa de lo siguiente:

- A partir del día 18 de mayo de 2020  (en nuestro caso a partir del 19 ya que el 18 es festivo local) se abrirán los centros educativos solo y exclusivamente para realizar labores administrativas, por lo que en nuestro centro solo estará presente la Directora.

- Se atenderá bajo cita previa al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono 927 019300.

- Al centro educativo no se podrá acceder, excepto para la retirada de cierto material didáctico o tecnológico que se necesite para el desarrollo de los procesos de aprendizaje (nuestro centro ya ha realizado esta función) o para recibir ayuda en la realización de la Solicitud de admisión telemática para aquellas familias que no dispongan de los medios tecnológicos necesarios para ello o para la entrega de documentación relacionada con el procedimiento de Admisión del Alumnado de las familias que no hayan autorizado a la Administración no pueda recabar de oficio, y siempre cumpliendo las normas de seguridad establecidas.

- Cumplir las normas de distanciamiento (2 metros) y seguridad establecidas.

- Solo se podrá acceder a los espacios estabecidos y predeterminados para la atención al público, no pudiendo acceder a ninguna otra instalación del centro.

- El uso de mascarilla será obligatorio para acceder al centro.

- Si presenta síntomas sospechosos: NO ACUDA  AL CENTRO EDUCATIVO.