Según la Instrucción conjunta de 13 de mayo de 2020, de la Secretaría General de Educación de la Consejería de Educación y Empleo para la flexibilización de determinadas restricciones de ámbito nacional. se informa de lo siguiente:

- A partir del día 18 de mayo de 2020  (en nuestro caso a partir del 19 ya que el 18 es festivo local) se abrirán los centros educativos solo y exclusivamente para realizar labores administrativas, por lo que en nuestro centro solo estará presente la Directora.

- Se atenderá bajo cita previa al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono 927 019300. 

- Al centro educativo no se podrá acceder, excepto para la retirada de cierto material didáctico o tecnológico que se necesite para el desarrollo de los procesos de aprendizaje (nuestro centro ya ha realizado esta función) o para recibir ayuda en la realización de la Solicitud de admisión telemática para aquellas familias que no dispongan de los medios tecnológicos necesarios para ello o para la entrega de documentación relacionada con el procedimiento de Admisión del Alumnado de las familias que no hayan autorizado a la Administración no pueda recabar de oficio, y siempre cumpliendo las normas de seguridad establecidas.

- Cumplir las normas de distanciamiento (2 metros) y seguridad establecidas.

- Solo se podrá acceder a los espacios estabecidos y predeterminados para la atención al público, no pudiendo acceder a ninguna otra instalación del centro.

- El uso de mascarilla será obligatorio para acceder al centro.

- Si presenta síntomas sospechosos: NO ACUDA  AL CENTRO EDUCATIVO.